Avisar de contenido inadecuado

Calle 7 !

{
}

Lo mejor de calle 7 !!

Calle 7, es un programa de televisión chileno emitido por TVN y en Argentina en TV CHILE  de lunes a viernes a las 18:00 en Chile pero en Argentina a las 19:00  horas, conducido por
Martín Cárcamo y en donde un grupo de jóvenes deben participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder ganar un gran premio final...
Calle 7 ya es un exito en Chile,Honduras,Peru.Guatemala,Argentina,etc...

en esta cuarte temporada tenemos em la compentencia a
Francisto Puelles(Chapu),Felipe Camus(el chico camus),Juan Pablo Alfonso,Ronny Munizaga,
Sebastian Longhi,Maite Orsini,Laura Prieto(Laurita),Catalina Vallejos(Cata),Katherina Contreras(Kathy),
Thiare Figuerroa,Alain Soulat,Francisco Rodríguez(Pancho)Federico Kock,Phillipe Trillat,
Alejandro Arriagada,Juan Carlos Palma(Jc)Eliana Albasetti,Katherine Bodis (Bodis),
Paz Gomez,Angelica Gutierrez,Camila Andrade,Camila Nash...

En el programa consiste en tener 2 equipos
equipo rojo:
Alain,Pancho,Fede,Phillipe,Alejandro,Jc
Eliana,Bodis,Paz,Angelica,Camila y Camila Nash...
equipo amarillo:
Chapu,Chico,Alfonso,Ronny,Longhi
Maite,Laurita,Catalina,Kathy y  Thiare...

Pruebas:
    * 1,2,3 al revés: Consiste en escuchar canciones al revés, adivinarla y correr a tocar la campana para poder cantarla. El equipo que acierte más canciones gana.

    * La jaula: Consiste en que cada pareja participante se encuentra dentro de una jaula y debe ir desenredando una cuerda que hace que ésta no se abra. Al desenredar la cuerda los competidores deben salir de la jaula y tocar la campana, quien lo haga más rápido gana. Es necesario mencionar que en esta tercera temporada se le realizó una variación a este juego, siendo la pareja quien esté en la jaula y no un solo competidor.

    * Nervios de acero: Consiste en tomar un palo redondo horizontal con una bola de acero arriba, cada vez se toman con más piezas, al que se le desarme pierde.

    * Los tambores: Los chicos se suben en tambores que tiene cadenas que lo sujetan y tienen que halar las cadenas para subir e ir a buscar un pañuelo, luego bajar de la misma forma y dar el relevo al compañero. El que termina primero gana.

    * El caballete: Cada equipo debe resolver problemas matemáticos, si responden correctamente ganan un punto, si no deben saltar a un caballete un participante arriba del otro. Si todo el equipo está en el caballete deben contar diez segundos, de esta manera ganarán un punto extra. El equipo que más puntos tenga será el ganador.

    * La posta extrema 2.0: Un hombre por equipo comienza abriendo una caja que está cerrada con tornillos de tipo "mariposas" para así sacar unos tubos, con los cuales debe armar una escalera. Luego una mujer debe hacer el mismo proceso para armar otra escalera por donde debe bajar todo el equipo. Una vez superada esta etapa, el equipo pasa a la piscina, donde se encuentra un tubo por donde deben pasar todos los integrantes de cada equipo amarrados con una cuerda. El equipo que más rápido haga esta prueba, es el ganador.

    * Paso a paso: Esta prueba es muy parecida a "Los troncos", con la diferencia que los participantes deben pararse sobre los troncos y mantener el equilibrio, para luego de un tiempo determinado cambiar a otro palo más alto con el otro pie. El último en quedar en pie gana.

    * La clave: Los participantes deben memorizar una secuencia para luego atravesar una serie de obstáculos y colocarla tal cual en la pizarra. El equipo que más rápido lo haga gana.

    * El puente submarino: Los participantes deben atravesar una escalera que se encuentra colgando sobre una piscina con el fin de cruzar al otro lado, recoger una pelota y traerla de vuelta al punto de inicio. El equipo que lo haga más rápido es el ganador.
    * La tubería: Era el juego de eliminación clásico de Calle 7 realizado los días viernes, hasta que se implementó "La cinta". Consiste en atravesar una tubería gigante ubicada en una piscina e intentar pasarla o dejar la mejor marca sin caer al agua. Todo el equipo o gran parte de él debe pasarla arrastrándose como una serpiente sin despegar el pecho de la tubería ya que si no la marca es inválida o son simplemente descalificados.
La dificultad aumenta aún más ya que esta tubería gira. El equipo o el participante que lo haga más rápido o deje la mejor marca, gana.

Prueba de eliminación:
    * La cinta: Esta prueba consiste en atravesar una cinta haciendo equilibrio, la cual está ubicada sobre una piscina. Cada participante debe intentar pasarla la mayor cantidad de veces o dejar la mejor marca sin caer al agua, el participante que más metros consiga o más veces logre pasar "La cinta" en un tiempo determinado, será el ganador.

cada viernes una persona tiene que dejar el programa e irse ...
1 eliminado:Ronny Munizaga
2 elimionado:Thiare Figerroa
3 eliminado:Longhi
4 eliminada:Angelica
5 eliminada:Eliana
6 eliminada:Bodis
7 elimindo:Chapu

por la ida de tantos participantes llega Karen Paola a Calle 7

{
}

Álbum de fotos de Calle 7 !

4 de 23

Ver fotos de Calle 7 !

{
}

Comentarios Calle 7 !

Calle7 es lo mejor , ustedes equipo rojo sigan asi de bien porque ya van dos semanas de solo amarillos nominados, ustedes Phillipe y Paz Gomez den lo mejor para que Chapu y Maite no se vayan es una gran responsabilidad.



Kathy y Camus harian la pareja perfecta dejense de tonteras.Camus ya es hora de que te pongas los pantalones.


Calle 7 son lo mejor



Mateo y Valeria desde Ecuador!!!

santiago ECUADOR santiago ECUADOR 16/10/2010 a las 00:57

me pueden mandar relojes pulsera antiguos para reparar yo se los agradeceria mucho



soy amante de los relojes victorinox vicennte



jilgueroflores@hotmail.cl

vicente vicente 27/05/2012 a las 20:06

Deja tu comentario Calle 7 !

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre